Español / English

Servicios:

Asesoría Empresarial

Asesoría General

 

Artículos:

Perspectivas Económicas 2010 Los años 2008 y 2009 marcaron la peor recesión..

Ver más

 

Dent Consultores


Dent Consultores fue fundada en 1975 como una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría en el área financiera a empresas y a inversionistas extranjeros.

Somos una compañía de asesoría empresarial en el campo financiero y estratégico que brinda un servicio personalizado, de calidad y que procura desarrollar relaciones de largo plazo.

Esta es una empresa consultora que ofrece a sus clientes el expertise financiero-bancario de sus ejecutivos para el adecuado manejo de las finanzas de las compañías. El tamaño de las organizaciones no es importante, pues se trabaja con empresas que poseen estructuras muy diversas.

Dent Consultores posee bienes raíces, es una empresa robusta y consolidada, que tiene como consigna el trabajo en equipo y siempre es atendida por sus principales ejecutivos, quienes con su amplia experiencia pondrán en orden las finanzas de su compañía.

Contamos con un equipo altamente capacitado que da respaldo en el área contable y en la búsqueda de información específica.

La relación con los clientes la manejan directamente la Gerencia por lo que todas las dudas que puedan presentarse tendrán la recomendación de un experto.

GERENCIA

Dent Consultores es una empresa atendida directamente por sus propietarios y es de capital costarricense. Ellos son:

Alberto Dent Zeledón

Presidente de Dent Consultores

Principal Ejecutivo del Grupo Financiero BFA (Marzo 1984 a Diciembre 1996) En 1996 fue adquirido por Grupo Financiero Cuscatlán y posteriormente adquirido por Citibank.

Vicepresidente de la Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica (1998 a 2000). Ministro de Hacienda (2001 a 2002 y 2003 a 2005).

Presidente del Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif).

Steven Dent

Gerente de Dent Consultores

Jefe de Productos Pasivos y Tarjetas en Banco Cuscatlán durante 5 años.

Gerente de Soluciones Crediticias en Scotiabank dos años.
Jefe de Instituciones financieras en Grupo Financiero Improsa por 1 año.